Par de recuerdos para Aldo

AutorFernando Vanegas

Enviado

ARLINGTON, Texas.- Para el delantero Aldo De Nigris, el partido de hoy será especial por 2 razones: porque se jugará en la cancha donde anotó su primer gol oficial como seleccionado nacional, y porque será ante Brasil, equipo al que su hermano Antonio le hizo un tanto en su debut con el Tri.

De Nigris recordó su primer gol en Copa Oro con el Tri hace casi un año, el 5 de junio del 2011, contra El Salvador en el Cowboys Stadium, cuando tenía apenas 2 minutos de haber ingresado de cambio.

"Fue mi primer gol en un partido oficial con la Selección y claro que me trae buenos recuerdos. Entro de cambio y en las primeras jugadas anoté", dijo.

De Nigris no se olvidó tampoco que su fallecido hermano Antonio hizo su debut en el Tri contra Brasil en 2001 (3-3), duelo en el que marcó un gol de volea y puso el pase para otro que anotó Jesús Arellano.

"Es alegría por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR