Papelerías venden mapa erróneo de Tultepec

TULTEPEC, Méx., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El gobierno local alertó a la ciudadanía sobre la venta en papelerías de un mapa erróneo del municipio, el cual contiene colonias inexistentes y está mal en dimensiones y colindancias, documento que es utilizado para impartir clases de Identidad Municipal en escuelas primarias de la localidad.

Autoridades municipales buscan el retiro de dicho mapa, pues es utilizado por profesores y alumnos de escuelas primarias de Tultepec.

"El gobierno municipal está comprometido con el conocimiento y divulgación de nuestra historia, aspecto en el que juega un papel fundamental la delimitación geográfica y división política del territorio", afirmó Juana Antonieta Zúñiga, cronista de Tultepec.

Agregó que por ello advierten a la ciudadanía, sobre todo a profesores, padres de familia y alumnos de primaria, que un mapa distorsionado de Tultepec es vendido en papelerías del municipio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR