Papás en las redes

AutorREFORMA / STAFF

Convertirte en padre es una de las etapas más bonitas de la vida. Y qué mejor que pasar momentos agradables con tus hijos acompañados de mucha moda y diversión. Obtén algunas ideas de estos 'instagramers' para crear looks originales con tus niños.

BRAD KROENIG

El 'male muse' de Karl Lagerfeld, además de cautivar las pasarelas en compañía de sus pequeños, complace a casi 20 mil personas en Instagram al mostrar los elegantes looks de él y sus dos hijos. La familia de 'top models' ha trabajado con Chanel, Fendi y algunas otras casas de lujo.

FEDEZ

Federico Leonardo Lucía es el nombre del cantante de rap italiano, amante de la moda, esposo de la bloguera Chiara Ferragni y papá de Leone, un hermoso bebé de un año. Con 8.1 millones de seguidores en redes sociales, Fedez comparte el día a día con su familia, además de sus increíbles 'outfits'.

FRANCISCO LACHOWSKI

Encima de ser uno de los modelos brasileños más reconocidos del momento y mejor amigo de sus dos hijos, Milo y Laslo Lachowski, se ha encargado de llenar de glamour el mundo de la moda y el internet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR