Entre papas y dramas

GENTE! / Redacción

Con humor, chismes, juicios y un poco de drama, TV Azteca busca ganar la atención del público con tres nuevos programas que estrena hoy a través de la señal de Azteca 13 (canal 4 local): Tribunal Popular, La Hora de la Papa y Vivir Así.

Los dos primeros pasarán al mediodía y el otro en la noche, y los tres esperan cumplir con las expectativas de la empresa para que el "fantasma" del recorte no los alcance, como le pasó a las emisiones que sustituirán: La Guerra de las Rosas, Ya Llegó Mayito y Agua y Aceite.

Un drama a diario

La sorpresiva salida de Agua y Aceite, el melodrama producido y protagonizado por Christian Bach y Humberto Zurita, así como la falta de producciones telenoveleras, obligó a la empresa del Ajusco a lanzar en el horario estelar de las 21:00 a 22:00 horas el programa unitario Vivir Así.

"No siempre hay proyectos exitosos", dijo Martín Luna, director de fábricas y canales de TV Azteca en reciente entrevista respecto a la salida del melodrama de ZUBA producciones.

"El nuevo programa (Vivir Así) estará dos meses al aire mientras se prepara la telenovela El País de las Mujeres para que ocupe su lugar", aseguró el directivo.

En un comunicado de prensa, la empresa televisiva informó que la gran aceptación del concepto de historias cortas, similar a la emisión Lo que Callamos las Mujeres, por parte del público y de los anunciantes, fue la que los hizo decidir transmitir esta nueva serie y romper la barra nocturna de telenovelas que ya habían establecido como competencia directa con Televisa.

Este lunes de estreno inician con un capítulo estelarizado por Rebecca Jones y José Angel Llamas titulado "Dama y Obrero", con la participación de Marta Verduzco y Alejandro Abeijón; Carmen Beato y Carmen Madrid protagonizan mañana "Dos Madres", mientras que Lorenza Hegewisch y Francisco de la O actuarán al día siguiente en "Miedo Súbito".

Para el jueves, Gabriela de la Garza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR