Paparazzi

Londres

Unidas por lo espiritual

Antes sus fiestas eran salvajes y en ellas se abusaba del sexo, las drogas y el alcohol; ahora Madonna prefiere las fiestas más tranquilas, por no decir que casi "espirituales".

La cantante y sus amigas Demi Moore, Gwyneth Paltrow y Donatella Versace asistieron en Londres de la presentación del libro Becoming Like God, del Rabino Michael Berg.

Madonna y Guy Ritchie llegaron muy puntuales a la presentación del libro sobre Cábala.

Gwyneth Paltrow dejó a su marido e hija en casa para ir a la reunión.

Demi Moore considera al Rabino Berg su padre de religión.

Acoso a celebridades

Extraña relación de amor - odio

Hace unos días, el Príncipe Enrique de Inglaterra cruzó la línea imaginaria que hay entre los medios de comunicación y las celebridades al pelear con un fotógrafo afuera de un centro nocturno de Londres.

Pero antes de él, hubo otros que, enfurecidos por el acoso de los paparazzi, arremeten en contra de ellos de manera violenta.

Lo curioso es que hay personalidades como Paris Hilton y Britney Spears que todavía parecen disfrutar de la gran atención que provocan a cada paso que dan.

¿Serán los paparazzi una bomba de tiempo?

El Príncipe Enrique (de espalda) perdió la cabeza cuando un fotógrafo se le acercó a la salida del centro nocturno Pangaea.

Charlie Sheen intentó golpear a un fotógrafo en 1996.

Leonardo DiCaprio se tapa el rostro mientras sale de la joyería Victoria's en Beverly Hills.

Britney Spears y Kevin Federline no tuvieron unas vacaciones muy privadas en Malibú.

Tommy Lee peleó en la entrada del Viper Room de Los Angeles.

A Paris Hilton parece no importarle estar rodeada de cámaras fotográficas mientras sale de la tienda Kitson de Beverly Hills.

David Arquette enfureció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR