Paparazzi

AutorÉdgar Laguna

Diego Luna y 'Nicotina': Peligrosamente exitosos

Abarrotada lució la sala del Teatro Metropólitan donde la semana pasada se realizó la premier de la película Nicotina, cuyo protagonista, DIEGO LUNA, se ha convertido en el actor joven del momento.

Una de las asistentes fue Julieta Egurrola, compañera de Diego en varias telenovelas y películas, quien al encontrarse con el joven actor de inmediato lo felicitó por el buen momento que vive en su carrera ahora internacional.

Más que un estreno, fue como una recepción de bienvenida de sus paisanos a Diego y un espacio para expresarle orgullo por los logros que ha tenido en Hollywood.

Le acompañaron sus Jesús Ochoa, Rafael Inclán, Miguel Rodarte, Juan Manuel Bernal, Geraldine Bazán, y Martha Higareda, entre otros.

Redacción: Édgar Laguna

Fotos: Miguel Larrauri

Anda de 'espía' por México

Sylvester Stallone ya colgó los guantes de Rocky y ahora se dedica a “espiar”... El martes por la tarde, aprovechó para salir de su hotel, ir a comer y luego cumplir con la promoción de Spy Kids 3-D.

Fotos: Miguel Larrauri

El Sol brilló para las estrellas

Con todo un desfile de estrellas del mundo de la televisión, cine y teatro y hasta de políticos, se vio engalanado el estreno del CIRQUE DU SOLEIL, en la Ciudad de México.

Después de la función de gala con la que inició la temporada del circo en la Carpa Santa Fe la noche del pasado jueves 2 de octubre, los invitados continuaron con la diversión en una fiesta que se celebró en el estacionamiento de las instalaciones de Editorial Televisa.

Los que sorprendieron con su asistencia al festejo fueron Claudia Ramírez y Diego Luna, puesto que la celebración se realizó en instalaciones de Televisa, y ellos trabajan con TV Azteca, lo que no impidió que los actores se sintieran a gusto.

Al Secretario de Gobernación, Santiago Creel, le causaron mucha gracia los payasos que andaban en el interior del circo, tanto que hasta fotos se tomó con ellos, y a quien también se le vio divertidísima en la fiesta fue a la hija del ex Presidente Carlos Salinas, Cecilia Salinas Occelli.

Te presentamos detalles de la alfombra roja y de la fiesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR