Paparazzi

¡Ups, qué embarazo!

Un embarazo y dos blusas rotas en menos de una hora hicieron olvidar que se celebraba el tercer año del programa ¡Qué tal, Fernanda!

Justamente al comienzo de la celebración del programa de Fernanda Familiar, las miradas de los asistentes se comenzaron a concentrar en un punto, más bien en la blusa de Gaby Goldsmith a quien se le reventó el tirante izquierdo y, como buena amiga, Fernanda acudió al rescate y se la cosió.

La anfitriona no se quedo atrás, además de compartir con todos la noticia de su segundo embarazo, sufrió el mismo accidente que Gaby: se le reventó el tirante izquierdo de su blusa, pero ahí si nadie pudo acomedirse, pues su novio y futuro esposo Cristian Vizl se encargó de arreglar el problema.

A Pedro Armendáriz, por la amistad que tiene Fernanda con él, le regaló una foto de su papá al lado de Dolores del Río, por lo que vimos al actor a punto del llanto.

Entre los asistentes esa noche estuvieron Carlos y Josefina Simancas, papás de Fernanda Familiar; Xavier López Chabelo, Raúl Velasco y su esposa Dorle, Rafael Inclán y Gloria Calzada, quien a pesar de estar recién operada de la apéndice acudió a felicitar a su amiga.

Fotos y texto: Edgar Laguna

Y nos dieron las 10 y las 11...

Evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR