Paparazzi

Se salieron con 'lo suyo'

Entre música norteña, salsa y pop se llevó a cabo la 15 Entrega de los Premios Lo Nuestro, donde se dieron cita figuras como Thalía, Pilar Montenegro, Juanes, Alejandra Guzmán, Cabas, Sofía Vergara, Alicia Machado, Lupe Esparza y la banda El Recodo, entre muchos otros... ah, y también Luis Miguel, quien sólo pasó al escenario, recogió su premio y con la misma se fue.

En fin, en esta ocasión las estrellas decidieron desfilar por la alfombra roja de Miami mostrando sus sicodélicos y escotados modelitos en colores que revelaron, definitivamente, el temperamento latino. Chécalos.

Con el toque de 'mamá'

La escritora Eve Ensler, creadora de Los Monólogos de la Vagina, fue la encargada de reestrenar su obra en el hotel Meliá de la Ciudad de México.

Acompañada de estrellas como Susana Alexander, Laura Flores, Bianca Marroquín, Pilar Pellicer, Lilia Aragón y Adriana Roel, la escritora neoyorquina dio cátedra de cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR