Paparazzi

A toda gala con el Teletón

Primero el reventón y luego a trabajar...

Al menos así sucederá con las estrellas que participarán en el Teletón este 6 y 7 de diciembre, quienes hace una semana celebraron con una fiesta de gala el éxito que hasta ahora ha tenido el evento transmitido por Televisa.

Lucero y Mijares, Vicka Andrade y Memo del Bosque, Adolfo Angel y Gabriela Ghilio, fueron algunas de las parejas que estuvieron en el evento.

Por ahí también estuvieron, casi todos vestidos de negro, Gloria Calzada, Jacqueline Bracamontes, Isabel Madow, Erika Buenfil, Ana Bárbara, Carlos Cuevas, Ernesto Alonso, Angélica María, María Victoria, Angélica Vale, Mauricio Islas, y los futbolistas Alberto García Aspe, Miguel Herrera y Ricardo Peláez.

¡A correr, mis reinas!

¡A correr se ha dicho! Eso fue lo que decidieron los organizadores del concurso de belleza Miss Mundo, que cambió su sede de Nigeria a Londres, por la violencia que se vivió en el país africano y todo porque un diario insinuó que el profeta Mahoma hubiera aprobado dicho certamen, provocando enfrentamientos entre musulmanes y cristianos que dejaron más de 200 muertos.

Los organizadores y las 80 reinas de belleza (reinas, reinas, pero ellas mismas tuvieron que cargar su equipaje) huyeron a Londres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR