Paparazzi

'Saborea' un nuevo amor

Al parecer el matrimonio de Goldie Hawn y Kurt Russell no está pasando por buenos momentos. Ya se rumoraba que la pareja vivía una difícil situación y ahora queda más que comprobado porque descubrimos que Goldie ha comenzado a salir con otro hombre.

El afortunado es el millonario Richard Baskin, dueño de la cadena de helados Baskin & Robbins, a quien Goldie le demuestra su amor cada vez que puede.

Su nuevo papel: madrastra

La que parece no ser muy feliz con la relación de Tom Cruise y Penélope Cruz es Issabella, la hija adoptiva de Tom y Nicole Kidman.

Hace unos días, el actor llevó a su hija a desayunar al restaurante de comida rápida Johnny Rockets, pero con ellos iba Penélope.

Issabella estaba bastante seria y era muy notoria su incomodidad.

Vida nueva, casa nueva

Después de resolver su problema con el alcohol todo ha vuelto a la normalidad para AJ, integrante de los Backstreet Boys.

Hace un par de días, el cantante fue visto en una exclusiva zona de Los Angeles buscando casa y lo hizo acompañado de su prometida Sarah Martin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR