Paparazzi

AutorKaty Díaz

¿Cómo así, Cristian?

Ahora Cristian Castro prefiere a las colombianas...

Después de su fallida relación amorosa con la argentina Valeria Liberman, el hijo de Verónica Castro ha encontrado refugio en los brazos de Giselle, una periodista colombiana con la que lleva tres semanas de noviazgo.

Y claro, como Cristian es muy apapachador, le organizó a su novia una súper fiesta de cumpleaños en una discoteca de Miami Beach donde además le regaló un enorme ramo de flores.

¡Qué caras!

Si creías que Jim Carrey sólo hacía muecas en sus películas estás muy equivocado / El actor hace gestos tooodo el tiempo, hasta cuando come... quizás por eso siempre se le ve comiendo solo / Bueno, aunque tal vez sólo estaba ensayando para algún nuevo personaje o, quién sabe, a lo mejor la comida no fue de su total agrado.

Apapacho de mamá

Muchos podrían pensar que la vida de una súper estrella es fácil, divertida y muy "cool", pero a veces es todo lo contrario.

Actualmente Farrah Fawcett está bastante preocupada por su hijo Redmon, quien ha tocado fondo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR