Paparazzi

AutorKaty Díaz

Un héroe en vacaciones

Los héroes también toman vacaciones, y si no crees nada más mira estas fotografías en las que fue captado Pierce Brosnan, quien llegó a Polinesia acompañado de su familia.

"James Bond" llegó hasta este sitio para relajarse un poco y tomar nuevas fuerzas y así seguir luchando contra los enemigos que le pongan en sus siguientes películas.

Esa morena...

¡Morenaza! Así es como ahora le dicen a Gwyneth Paltrow, quien tuvo que teñir su cabello de negro para el nuevo filme que está realizando al lado de Gene Hackman.

La cinta se titula The Royal Tanenbaum's y se está rodando en City Island, en Nueva York, donde Gwyneth pasa arduos días de trabajo con su oscura melena... ¿y tú cómo la prefieres?

Punto de encuentro

También las estrellas tienen derecho a divertirse y una buena opción para ellos es el teatro.

Angélica María, Roberto Sosa, Mario Iván Martínez, Daniel Bisogno, Patricio Castillo, Rosa María Bianchi, Blanca Sánchez y Lisset fueron captados en una función de La Escalera, obra estelarizada por Héctor Bonilla y Damián Alcázar.

Por supuesto que en el intermedio muchos de ellos se encontraron y platicaron ¡laaargo y tendido!

¡Cuánta belleza!

¿Miss Simpatía?... No, ellas son Jaqueline Bracamontes, Nuestra Belleza México; y Melissa Perea, Nuestra Belleza Infantil Distrito Federal, quienes hace unos días fueron dadas a conocer a los medios de comunicación por Lupita Jones.

Ahora Jaqueline se encuentra en Puerto Rico, donde competirá con otras 79 bellezas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR