Paparazzi

Un clavo saca otro clavo

Después de anunciar su rompimiento tras casi tres años de relación, la pareja conformada por Anne Heche y Ellen DeGeneres no perdió el tiempo para conseguirse un nuevo amor.

Lo curioso del caso es que mientras DeGeneres volvió a las andadas con una mujer, Heche ahora se inclinó por un hombre, Christopher Hogan.

Ambas parejas fueron vistas hace unos días en Beverly Hills con sus nuevos amores y se veían muy felices.

El rompimiento DeGeneres y Heche no tuvo resultados amigables, ya que después de anunciar su separación pusieron en venta su casa valuada en casi 3 millones de dólares.

Ahora, el tiempo dirá si el amor que sentían mutuamente era sólo pasajero o volverán a ser una de los noviazgos más sonados y polémicos en Hollywood.

¡Qué genio, Catherine!

A unos días de haber dado a luz, Catherine Zeta-Jones sacó a flote su mal genio, debido a un percance automovilístico que tuvo en Los Angeles.

La actriz se convirtió en un verdadero "monstruo" al ver que su lujosa camioneta fue golpeada, del lado del pasajero, por un señor que le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron sobre la Autopista 10, al oeste de Los Angeles, cuando al sentirse agredida por el auto del señor, Catherine inmediatamente se bajó de su camioneta y empezó a reclamarle a gritos pidiéndole explicaciones por lo sucedido.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR