Paparazzi

Idolo juvenil

Los jóvenes norteamericanos nombraron a Jim Carrey como su actor favorito en la edición del 2000 de los Teen Choices Awards.

La ceremonia, que se grabó el fin de semana pasado en uno de los hangares del aeropuerto de Santa Mónica, logró reunir a una gran cantidad de estrellas del momento entre ellos Britney Spears, Mandy Moore, Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Jim sorprendió a todos al presentarse caracterizando a un adolescente con espinillas en la cara.

El evento, producido por la cadena de televisión Fox, estuvo de lo más prendido ya que los jóvenes disfrutaron en grande la presencia de sus ídolos.

Como buena hermanita

No importa qué tan famosa es actualmente, Britney Spears se da tiempo para pasear con su hermana.

La cantante fue vista hace unos días en Beverly Hills de la mano de su hermana, a quien invitó a pasarse una tarde de compras.

Jamie Lynn, nombre de la niña, muy orgullosa aceptó la invitación de Britney, a quien, según cuentan sus amistades, la idolatra.

En su escuela, Jamie no para de hablar y cantar las canciones de Britney, por lo que a sus compañeritos ya los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR