Paparazzi

AutorAlejandro Jasso

Ellas derrochan glamour...

En una noche de fiesta como la de la cuarta entrega de los Grammy Latino no podían faltar las mujeres bellas, su sensualidad... ¡y los escotes!, que esta vez estuvieron al por mayor.

Hubo de todos los estilos: halter, en V y hasta el de corazón que lució Thalía, quien por cierto causó sensación desde su arribo a la Arena American Airlines.

Pero así como hubo quienes lograron brillar por lo bien arreglados que iban, hubo otros que se hicieron notar por las fachas en las que fueron a esta importante fiesta. Echémosles un vistazo...

Redacción:Alejandro Jasso

THALÍA

Fue la reina de la noche: además de que se veía muy bonita, el escote en forma de corazón acentuó su figura.

SOFÍA VERGARA

Qué bueno que esta vez se olvidó de los atuendos "demasiado sexys" y ahora eligió este vestido estraples, aunque de los zapatos mejor ni hablar.

AMELIA VEGA

Su altura y su outfht no ayudaron mucho a la Miss Universo, Amelia Vega, quien parece que no hace "click" con la prensa. La dominicana se exaltó cuando le preguntaron si era novia de Pablo Montero, lo que negó e hizo crecer la antipatía de los medios de comunicación.

ROSELYN SÁNCHEZ

Otra que acaparó la atención de los fotógrafos por su amplio escote fue la ex Miss Puerto Rico. Seguramente la joven busca un espacio en la prensa porque en unos días lanzará su primer disco.

EDNITA NAZARIO

Ya no es una jovencita, pero esto no impide a la cantante elegir un vestido escotado para una fiesta.

ALICIA MACHADO

La ex Miss Universo no llamó la atención por su escote, la novedad fueron esas pompis que aunque no las hiciera notar como lo hacía, todo el mundo volteaba a ver.

ADRIANA CATAÑO

La más "cargada" fue esta colombiana. Por donde quiera que pasaba arrancaba suspiros del sector masculino.

Elegantes y modernas

Ana Torroja

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR