Paparazzi

AutorKaty Díaz y Ernesto Sánchez

¿Cuál rudeza?

¿Quién iba a pensarlo? Mickey Rourke no sólo se dedica a golpear gente, o a asustar a quien se le acerque con su cara de malote, también tiene su lado bueno. Resulta que el actor está feliz de la vida con su más reciente adquisición, un simpático perro que se ha convertido en su adoración y al que lleva a todas partes. Aquí lo vemos en el restaurante de moda Bossa Nova en Hollywood, en el que le dio de comer ¡de su propio plato!

Nada de pena

Los que para nada sufren ni se acongojan son Osvaldo Benavides y Juan Claudio Retes, los actores de la nueva cinta mexicana que está por estrenarse y que se titula Piedras Verdes.

Resulta que durante un día de rodaje en el bosque de Tlalpan los actores tenían que probarse el vestuario y, como no había camerinos, decidieron desnudarse entre árboles y coníferas.

Por supuesto que ni pena les dio; además, los dos quedaron muy contentos porque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR