Paparazzi

AutorKaty Díaz y Edgar Laguna

¡¿Qué le pasó?!

¿Quién dijo que los cambios siempre son buenos? Porque, la verdad, en el caso de Celine Dion no estamos del todo convencidos.

La intérprete de "My Heart Will Go On", de 35 años de edad, decidió cambiar su look y teñirse de rubia, pero este tono de cabello la hace ver de mayor edad, es más, hasta se parece a Magda, la amiga vieja de Cameron Diaz en Loco por Mary... ¿a poco no?

Casa y novio... ¡suertuda!

La que se acaba de comprar una casa en Malibú, valuada en 4 millones de dólares, es Charlize Theron, y para celebrarlo invitó a sus amigos y por supuesto a su prometido Stuart Townsend.

Al parecer la actriz sólo tiene ojos para su futuro marido, porque todo el tiempo se la pasó encima de él y ni peló a sus invitados.

Redacción: Katy Díaz

Alex Lora: Una estrella con 'Luna'

En la inauguración del Paseo de las Lunas, en la explanada del Auditorio Nacional, Alex Lora y El Tri nos recordaron aquella memorable imagen de los Beatles, cuando ensayaban en la azotea de un edificio y detuvieron el tránsito por el tumulto de gente que los escuchaba.

Lora, su banda y otros famosos develaron una placa conmemorativa en este nuevo paseo, inaugurado en honor al premio "Lunas", que instituyó el año pasado la administración del Auditorio Nacional.

Justamente en las "horas pico" del DF, la gente pasaba por el Paseo de la Reforma y se sorprendía al escuchar a Lora tocar algunas de sus clásicas rolas. Y, como era de esperarse, el tráfico casi se detuvo.

Entre los invitados, y que también develaron sus placas, estuvieron Aleks Syntek, Oscar Chávezz y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR