Paparazzi

Playa, sol y mucho chal en Aca Fest

La esposa de Alexis Ayala hizo berrinche. Juan José Origel se salió de una fiesta sumamente molesto. Víctor Noriega y Fabián Lavalle jugaron a las manitas calientes... todo esto y más sucedió en el Aca Fest 2003 y nosotros te tenemos todos los detalles... sigue leyendo.

Víctor Noriega y Fabián Lavalle se encontraron en una discoteca y, como no tenían con quien bailar, decidieron pararse en la pista juntos y además aprovecharon para jugar ¡a las manitas calientes!... ¿qué "juguetones", verdad?

La que hizo un berrinche enorme fue Paty, pareja de Alexis Ayala. Y todo porque al actor se le iban los ojos con cuanta mujer hermosa y destapada pasaba por enfrente. Paty terminó harta.

La que anduvo presumiendo su romance por todo el puerto de Acapulco fue Raquel Bigorra, ya sabe, la de "¡llame, llame, llame!" La cubanita muy pronto se casará con el ex marido de Aylín Mujica.

Las que se hicieron muy buenas amigas fueron Federica, de Kabah, y Wendy, de Big Brother 2. Cuando Fede vio que Wendy andaba solita en la discoteca, la invitó a que se sentara a su mesa y ahí se echaron un buen chal. No dudamos que esa amistad crezca.

Los que andaban como tortolitos por todo Acapulco eran Andrea Legarreta y Erick Rubín. Casi no se aparecieron en las discotecas, quizá porque prefirieron quedarse en el hotel para escribirle a la cigüeña.

El que andaba como Juan por su casa fue Nick Carter. Pocos se dieron cuenta de su presencia y él, encantado de la vida, se la pasó ligando con cuanta mexicana se encontraba.

No somos novios, eso dice Luz Elena cada vez que le preguntan sobre su romance con Sebastián Rulli, pero, ¿entonces porqué a todos lados llegan juntos y se la pasan muy cariñosos?, ¿o será que prefieren ser amigos con derechos?

El que salió echando rayos y centellas de una fiesta organizada por Luis de Llano fue Juan José Origel. Estaba molesto porque invitaron a una reportera de TV Azteca que se la pasó hostigándolo. Estaba tan enojado que dijo: "o se va ella o me voy yo"... y se fue él.

La que estaba disfrutando al máximo el calorcito de Acapulco y las noches de reventón fue Angélica Vale, a quien muchos la bautizaron como la caja fuerte. Ya sabes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR