Paparazzi

Diosas sin glamour

Por desgracia, la 33 Entrega de las Diosas de Plata se realizó sin mucho glamour. Al parecer, las estrellas siguen sin atreverse a lucir sus mejores atuendos.

En este evento, por ejemplo, sobresalieron los vestidos negros, sencillos y de tirantes. La verdad no hubo diseños dignos de admirarse, a excepción del que usó Jaqueline Andere, quien siempre sabe cómo vestirse para la ocasión.

¿Gustas un cigarrito?

Después de un buen taco, un buen tabaco. Al menos parece que así piensa Elijah Wood, quien hace unos días decidió echarse un cigarrito después de comer.

Pero el actor de El Señor de los Anillos no fumó solito, sino acompañado de su jovencita hermana, a quien él mismo le encendió el cigarrillo mientras esperaban su auto afuera de un restaurante de West Hollywood, California.

En total libertad

La que pasó un fin de semana bastante divertido fue Renée Zellweger, al asistir a un concierto de rock gratuito en West...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR