Paparazzi

Todo un atleta

No todas las estrellas son "intocables e invisibles". David Duchovny, por ejemplo, es un actor al que le gusta compartir su tiempo con la gente.

Hace unos días, el protagonista de la recientemente terminada serie Expedientes Secretos X participó en un triatlón a beneficio de la Fundación Nautica Malibu, en el que corrió 10 millas, nadó media milla y, para finalizar, recorrió 18 millas en bicicleta... ¡qué condición!

¡Hey, baby!, ¿ya te casaste?

La que acaba de decir adiós a la soltería es Gwen Stefani, la vocalista de No Doubt. La cantante contrajo matrimonio la semana pasada en Londres con Gavin Rossdale, su novio desde hace seis años y cantante del grupo Bush.

Stefani, quien se caracteriza por tirar a la basura la moda, esta vez usó un diseño nupcial de John Galliano. El vestido era beige con aplicaciones en color rosa que hicieron juego con uno de sus ramos de novia.

La ceremonia religiosa se realizó en el jardín de la iglesia St. Paul donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR