Paparazzi

Ella se enoja...

Cansada del acoso de los paparazzi, Julia Roberts cometió una gran locura.

La actriz paró el tráfico de Los Angeles cuando se dio cuenta de que la estaban fotografiando desde una camioneta, y luego bajó de su auto para ir a reclamarle al fotógrafo.

Su novio, Danny Mooder, le pedía que se tranquilizara, pero ni las palabras de su amado pudieron hacer que la actriz recuperara la calma, estaba súper enojada, pero cuando escuchó los claxons de los vehículos paralizados no le quedó más remedio que regresar a su auto y seguir su camino.

...Y él estrena novia

Y mientras Julia se la pasaba en la histeria total, su ex novio, Benjamin Bratt, pasaba unos días soleados y deliciosos al lado de su nueva novia: la actriz Talisa Soto.

La pareja estuvo unos días en Santa Mónica, donde convivieron con algunos amigos y, sobre todo, pasaron días románticos y muy divertidos.

¡A cazar ofertas!

Cuando se trata de descuentos, ni las estrellas se pueden resistir.

Hace unos días, Christina Aguilera corrió a algunas tiendas de West Hollywood al enterarse que había descuentos increíbles.

Acompañada de su asistente y de su mascota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR