Paparazzi

Bahamas

Para un bronceado casi parejo

No, no son fotos de la revista Sports Illustrated en su edición de trajes de baño; éstas son imágenes de las vacaciones de Elle McPherson, quien a sus 42 años conserva la figura con la que caminó en las principales pasarelas del mundo.

La supermodelo australiana pasó unos días de playa en las Bahamas junto a sus dos hijos y su prometido Arpad Busson.

Durante unos minutos, McPherson decidió quitarse el top del bikini, seguramente para adquirir un bronceado parejo.

Elle McPherson pasó unos días de playa junto a sus hijos Flynn y Aurelius, y presumió una figura de revista.

Beverly Hills

Al natural

Hay que checar el dato porque ésta es una de las pocas ocasiones en que veremos a Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje.

La actriz de ¿Bailamos? fue captada totalmente al natural a la entrada de un gimnasio de Beverly Hills, sin otro accesorio que un par de arracadas.

Seguramente, la esposa de Marc Anthony no sospechaba de la presencia de un fotógrafo en el lugar, pues de otra manera habría asistido más arreglada y llena de accesorios tal como ella acostumbra.

Santa Mónica

A descansar se ha dicho

A Jim Carrey le gusta disfrutar la vida.

Mientras daba un paseo en su auto por los alrededores de un parque de Santa Mónica, California, el actor decidió repentinamente tomar un descanso.

El protagonista de La Máscara se tiró al pasto, luego se puso a escuchar música en su iPod y fijó su vista al mar. Así estuvo durante varios minutos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR