Tiene el Papalote Legos para todos

AutorTeresa Martínez

Desde las salas del Papalote Museo del Niño Monterrey podrás armar tu propia versión de la Ciudad, hacer tu propia película y sacar al niño interior de tus papás.

La oportunidad está en la exhibición "Lego Playtime. Descubriendo Nuevos Mundos", donde chicos y grandes podrán divertirse estas vacaciones.

"Siempre Lego es algo para que desarrollen su creatividad, sus habilidades motrices. Es bastante dinámico y muy didáctico", destacó Brandon Tacuba, coordinador de la muestra que permanecerá hasta el 5 de mayo.

"La idea es que la gente se dé cuenta de que no solo es para niños pequeños, sino para todas las edades".

La muestra está ubicada en la sala de muestras temporales del museo, el ingreso a esta área es libre y tiene numerosas atracciones.

Justo en la entrada hay una estación de retos, donde los participantes deberán armar a ciegas una figura. Luego está un set de película para que los chicos puedan actuar en una breve escena junto a personajes de la marca.

Para los que aspiran a dirigir sus filmes está una mesa con sets para manipular a los personajes y grabar su propia trama. En ambas estaciones, los chicos pueden utilizar la aplicación Lego Movie Maker.

En la zona de Lego City, la actividad es que construyas tu propia versión de Monterrey. Hay maquetas donde se puede construir el paisaje urbano de la ciudad ideal o lo que significa para ti el sitio donde habitas.

Al centro hay una gran piscina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR