Papá luchón

Erick Farjeat ha sido papá soltero desde hace casi 10 años, luego de que Sabrina Sabrok y él se separaran.

Juntos tuvieron a la pequeña Metztli, de quien el cantante y músico se hace cargo y aunque él no festeja el Día del Padre, en este año las cosas cambiarán un poco.

"Lo más importante para mí es que esté conmigo (su hija). Le regalé un nuevo costal para que entrene porque ahorita no está yendo a la academia y el mejor regaló que recibí fue ver su carita de emoción cuando la recibió", dijo.

El también tatuador agregó que él y su hija disfrutan mucho de estar juntos y esta temporada de cuarentena por el Covid-19 la han pasado en casa.

"Trabajar en sus tareas y entrenar es lo que más disfrutamos, a ella le encanta hacer artes marciales mixtas, que es lo más importante de su vida, esa hora no la podemos pasar por alto y más porque le ha hecho mucho bien. más que las terapias en la clínica de autismo", explicó.

Farjeat agregó que su niña no extraña la presencia de su madre, ya que Sabrina los dejó cuando Metztli era muy pequeña.

"Pues la figura materna no la extraña porque no está acostumbrada a ella, se la pasaba todo el día en el teléfono, la llevábamos a los Viveros de Coyoacán y su mamá sólo se sentaba en un rincón a ver su teléfono", comentó.

Incluso Erick recordó que Sabrok se ponía celosa de la pequeña, pues según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR