Va papá de infante a la cárcel por droga

AutorJulio Pérez

El hombre detenido en Acatlán de Juárez tras la muerte de su hijo, a quien dejó encerrado en una camioneta para irse a tomar, fue consignado ante un juez pero no por el deceso del menor.

José Hernández Carbajal, de 28 años, tenía pendiente una orden de reaprehensión por delitos contra la salud y fue entregado al Juzgado Mixto de Zacoalco de Torres.

En tanto, la investigación por la muerte de su vástago, Brandon, de 3 años, continúa.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado indicaron ayer que seguían pendientes diversos exámenes forenses para verificar si alguna negligencia del padre provocó la muerte del niño.

Entre las pruebas solicitadas está la reconstrucción de hechos, mecánica de lesiones y un examen histopatológico.

Lo anterior fue solicitado ya que Hernández Carvajal argumentó que el menor presentaba algún tipo de enfermedad, indicaron las fuentes consultadas.

El fallecimiento del menor se registró el martes, en el poblado de Bellavista, luego de que su padre lo dejara dentro de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR