Ser papá es su pasión

AutorJuan Carlos García

Como una experiencia religiosa calificó a la paternidad el vocalista de Placebo, Brian Molko, quien apenas en diciembre pasado cumplió un año como papá del pequeño Cody.

"Estoy embelesado con él, me siento el papá más feliz del mundo. Yo nunca pensé ser papá, si me lo hubieran preguntado hace tres años ni lo hubiera mencionado, pero cuando me llegó la noticia, cuando me preparé para su nacimiento, cuando lo vi llegar al mundo, lloré, me desplomé emocionalmente, me cautivó", contó Molko.

En enlace telefónico exclusivo desde Nueva York, el vocalista y líder de la tercia británica platicó que en los próximos meses antepondrá el cuidado del bebé que procreó con la fotógrafa Helena Berg a cualquier compromiso profesional.

Reconocido como un emblema del movimiento gay musical internacional, el cantautor de 34 años ha hablado muy poco de su vida personal, aunque por muchos sectores era clasificado como bisexual y su relación con la madre de su retoño sorprendió hasta a sus más aguerridos fans.

Sus compañeros de banda, Steve Hewitt (baterista) y Stefan Olsdal (bajista), han declarado ser heterosexual y homosexual, respectivamente, mientras que Brian ha dejado su imagen ambigua a consideración de los fans de Placebo.

"A veces la gente quiere saber demás, y la vida privada es eso, privada", declaró.

En marzo del año pasado el grupo, formado en Inglaterra en 1994, dio a conocer Meds, su quinto álbum de estudio, del cual se desprendieron canciones como la que da nombre al disco y "Because I Want You", entre otras.

Para que saquen otro disco inédito, dijo Molko, aún falta tiempo.

"La gira fue agotadora, el trabajo de promoción, la agenda, los viajes... Yo no quise hacer mucho por dedicarme a mi hijo y no estoy loco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR