Papá ¡es su todo!

AutorDaniel Garibay

Si en algo coincide la familia Fernández al hablar del patriarca es que Vicente es un hombre amoroso y entregado totalmente a ella. Ahora podrá gozarla completamente después de despedirse de los escenarios.

Si alguien es la mayor cómplice de El Charro de Huentitán, esa es Cuquita Abarca, con quien tiene 49 años de feliz matrimonio.

"Admiro todo en él, es buen marido, buen padre, bueno en todo; es lo máximo. La gente lo quiere mucho y Vicente quiere mucho a su público", expresó Cuquita.

Y para hablar del esfuerzo y sacrificio que su padre ha vivido a lo largo de su carrera artística es Alejandro Fernández, quien ve en él no sólo al mejor artista de México si no al mejor papá del mundo.

"Es un gran ejemplo como padre y como ser humano. Estoy muy agradecido y orgulloso de ser su hijo y lo amo mucho", externó Álex.

"Ha sido un placer tenerlo todos estos años y, como padre y como artista, me ha enseñado muchas cosas".

Uno de los momentos más dolorosos en la vida de El Charro de Huentitán fue el secuestro de Vicente Fernández Junior, quien atesora el momento cuando volvió a casa y reconfirmó el amor de su familia.

"Eso va a ser algo que va a estar tatuado en mí y que me tocó vivir y aprender. Estuve feliz de regresar a mi casa con mi familia, con mis padres, con mis hijos. No hubo palabras, sólo hubieron besos, abrazos, lágrimas. Eso habla y significa más", externó Vicente Junior.

"Para nosotros siempre ha sido un ejemplo a seguir, una satisfacción y una situación de no rendirse nunca a nada porque eso marca la entereza de cada persona".

América Guinart, madre de los tres primeros hijos de Alejandro Fernández, considera a don Chente como un padre.

"Él y yo nos podemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR