Papa dará mensaje de apoyo a reclusas

Dennis A. García

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- El papa Francisco dará este jueves un mensaje de aliento a mujeres privadas de la libertad del Cefereso número 16 de Morelos. El líder católico dará una teleconferencia y así se pondrá en contacto con las reclusas del centro, quienes después de escucharlo también recibirán la bendición del jerarca católico.

Francisco emitirá un mensaje de tres minutos, gesto que será correspondido por cuatro reclusas que tomarán la voz en nombre del resto sus compañeras.

El acto se realiza en coordinación con la fundación Scholas Occurrentes, a través del presidente del Consejo Asesor en México, Héctor Sulaimán Saldívar, y forma parte del proyecto de apoyo derivado de los sismos de septiembre.

Tras petición del grupo. El acto deriva de la visita que Scholas realizó a un grupo de mujeres del centro federal en Morelos, quienes le pidieron al Papa y a las autoridades poder colaborar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR