Para un papá automotriz

AutorRoberto Avilés

Si este mes de junio pretendes dar gusto a papá, no hay nada mejor que alimentar su amor por los autos y, de paso, disfrutar junto a él sus regalos.

Desde juguetes, herramientas para meter mano al auto hasta accesorios y equipo electrónico, el universo de regalos es amplio.

Considerar entre las opciones un equipo multimedia sería una excelente opción. Instalar pantallas LCD en la camioneta o el automóvil está de moda y es el sueño de muchos padres.

Si ya tienen el equipo multimedia instalado, pues regalarle algún buen disco con un juego de carreras, por ejemplo rallies o competencias de alta velocidad, caerá muy bien.

Los equipos multimedia tienen costos muy diversos y dependiendo del lugar donde lo adquiera o la marca oscilan entre los 6 mil y 15 mil pesos.

No hay papá que no aprecie un buen auto a escala, tanto nuevos como antiguos, y en los centros comerciales abundan.

Pequeños automóviles antiguos para desarmar, armados o de pilas, pueden ser excelentes regalos para papá.

Los vehículos miniatura son muy solicitados y seguro que a papá le resultará muy atractivo; los autos para armar y pintar con aerógrafo también pueden resultar muy entretenidos.

No falta el padre que siempre quiso una pista eléctrica y por qué no regalarle una en este su día.

La variedad en autopistas eléctricas es amplia tanto en marcas como en precios. Las hay con autos clásicos y modernos y los precios oscilan entre mil 500 y hasta los 5 mil pesos.

También existen en el mercado pósters, calcomanías, gorras o "pins"; hay ropa con motivos del automovilismo deportivo, relojes, peluches, libros de autos e incluso, porqué no, motos miniatura de colección o películas que involucran temas automotrices.

Regalos electrónicos

En autosonido están de moda los aparatos llamados MP3 los cuales está diseñados para discos con capacidad para almacenar grandes cantidades de canciones.

Este tipo de autoestéreos pueden ser adquiridos en centros comerciales de prestigio o establecimientos especializados en artículos electrónicos para autos.

Dile a mamá que te acompañe y den la sorpresa a papá instalando en el auto los llamados retrosensores cuyo precio oscila entre mil 150 pesos y mil 500 pesos dependiendo de si son 2 ó 4 sensores.

Prácticamente cualquier vehículo puede emplear los retro- sensores, desde un vochito hasta un enorme tractocamión. Los sensores ultrasónicos se instalan en la defensa trasera y al aplicarse la reversa, el sistema se activa automáticamente. "Es un viene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR