Panteones de zona metropolitana de SLP abrirán por Día de Muertos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Los panteones municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, permanecerán abiertos durante las festividades de Día de Muertos, derivado de las condiciones óptimas de baja transmisión de contagios por Covid-19.

En el caso de la capital potosina, el director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, informó que los tres panteones municipales de la capital: El Saucito, Españita y Milpillas, permanecerán abiertos al público durante el 1 y 2 de noviembre, no como el año pasado que durante estos días permanecieron cerrados por la alta incidencia de infecciones en el estado.

Azura Azuara, puntualizó que se habilitarán entradas con filtros sanitarios y salidas para permitir un rápido flujo de visitantes en dichas zonas de los cementerios municipales, sin embargo, no se permitirá la venta de flores o productos tradicionales a las afueras de los mismos, para evitar aglomeraciones y posibles contagios.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR