Panteón Rococo hace 'Infiernos' en Berlín

Janet Mérida

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- "Infiernos". Los integrantes de la banda Panteón Rococó decidieron llamar así a su reciente sencillo, lanzado el 15 de marzo y mismo que titula su próximo disco inédito.

La canción habla de las relaciones y también menciona Berlín, por lo que la producción decidió aventurarse en ir a grabar el video en esta ciudad y también a dirigirlo ellos mismos por primera vez.

El mensaje, dicen, es que así como el infierno que puede generarse tras una relación, hay muchos otros a los que uno se somete con la mente y producto del entorno, es decir, nadie está exento de los infiernos, pero si se pone atención y se hace algo al respecto, se puede salir de allí.

"El concierto y el disco habla de esos infiernos personales, no hablamos de que te vas a ir al infierno porque no te portaste bien en la vida, más bien del infierno que tú te creas cuando no tienes muy bien controladas las emociones. El ser humano se puede crear historias ciertas o no, cada quien vive su infierno y creo que los panteones estamos en distintas etapas de la vida, cada quien también tiene su infierno", dijo en entrevista Darío Espinosa, bajista del grupo.

En cuanto a los infiernos del entorno, el músico agregó:

"De repente por ahí nos encontramos una frase de una película, que dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR