Pantalla Grande / Wolverine: Inmortal

AutorJusto Elorduy

Uno de los mutantes más populares del universo de Marvel es Wolverine y esa popularidad ha logrado trasladarse a la pantalla grande gracias al australiano Hugh Jackman, quien nació para interpretarlo.

En Wolverine: Inmortal (The Wolverine), centrado en el personaje y la historia tomada levemente del arco de historietas tipo comic de Wolverine en Japón, en realidad sólo los nombres de los personajes son los mismos, donde confronta a individuos que quieren su inmortalidad para algo.

Definitivamente es un mejor paso que X-Men Orígenes: Wolverine porque la historia se coloca en tiempos modernos, sucede después de X-Men 3: La Batalla Final, con Logan/ Wolverine torturado por haber matado a Jean Grey (Famke Janssen) y su deseo que su vida inmortal termine.

Aún así el director James Mangold, trabajando el guión de Mark Bomback, Scott Frank y Christopher McQuarrie, le da una vuelta al revés volteado al universo mutante de Marvel haciendo mutantes de gente que son humanos (Vyper y Yukio) y humanos de personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR