Pantalla Grande / Siempre a tu Lado

AutorEduardo Molina

Un perro akita forma un lazo de lealtad que soporta cualquier tragedia, con un maestro de universidad, en el filme Siempre a tu Lado.

La cinta es una carta de amor a los leales amigos de cuatro patas, y curiosamente no fue estrenada en Estados Unidos, pese a que el producto final es eficiente, emotivo y comercial.

El director sueco nominado al Óscar Lasse Hallström, responsable de Mi Vida Como un Perro, Las Reglas de la Vida y Querido John (en cartelera), cuenta una historia pequeña que arrancará lágrimas a los amantes de las mascotas.

El género ya está muy visto, un perro llega a una familia y cambia sus vidas hasta que pase algo inevitable, pero Siempre a tu Lado tiene un giro diferente, arruinado por completo en los cortos promocionales, que la hace especial.

Richard Gere interpreta a Parker Wilson, quien encuentra al pequeño Hachi abandonado en una estación de tren y que pese a las quejas de su esposa, la multipremiada Joan Allen, logra quedarse con él.

La estación de tren, donde el maestro aborda para llegar a su trabajo diariamente, es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR