Pantalla Grande / El Lugar Donde Todo Termina

AutorMarcelo Ávila

El Lugar Donde Todo Termina presenta un intenso drama sobre crimen, familia y poder, en una larga y demandante historia contada en tres actos, que se queda corta ante su ambiciosa oferta.

La historia arranca con Luke Glenton, un habilidoso motociclista interpretado por Ryan Gosling, quien le imprime marcados tintes de su personaje en Drive.

Cuando un interés amoroso de su pasado regresa a su vida para informarle que tiene un hijo suyo, Luke decide robar bancos para mantener a su primogénito. Primera de muchas malas decisiones.

Bradley Cooper llega ya muy entrada la cinta, encarnando a Avery Cross, un joven y ambicioso policía cuyo camino se cruza con el bandido de la moto.

El filme después decide hacer un brinco de 15 años, para cerrar su historia con un tercer acto protagonizado por los hijos de ambos personajes, interpretados de forma sobresaliente por Dane DeHaan y Emory Cohen.

Una narración cruda y en momentos plenamente desgarradora es la que predomina.

El principal problema de la cinta es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR