Pantalla Grande / Iron Man 3

AutorJusto Elorduy

De nueva cuenta Robert Downey Jr. viste la armadura de Iron Man en esta tercera parte para salvar al mundo, ahora del misterioso terrorista llamado El Mandarín.

Basada brevemente en la saga de cómics "Extremis" (y digo brevemente porque la adaptación que hacen del Mandarín, interpretado por Ben Kingsley, no fue de mi agrado), es una serie de explosiones, acción de pared a pared y visitar introspectivamente a Tony Stark y lo que vive por dentro después de los eventos de The Avengers: Los Vengadores (2012).

En sí tiene bemoles causados por la velocidad con la que se maneja la trama, pero no hay que malinterpretar, esta tercera parte es un buen capítulo de los superhéroes de Marvel que hemos visto película tras película y Downey Jr. está por igual bien en su papel de excéntrico millonario plagado ahora de ataques de ansiedad y complejo de culpa.

Pero pide muchas concesiones: exactamente sigo sin entender el plan del villano; salen malos de la nada; se sigue haciendo a un lado al Coronel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR