Pantalla Grande / Los Ilusionistas: Nada Es lo que Parece

AutorJusto Elorduy

Los Ilusionistas: Nada Es lo que Parece reúne como premisa a cuatro magos de medianos vuelos (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco) que comienzan a perpetrar asaltos por un motivo especial que el FBI investiga bajo el mando del agente Rhodes (Mark Ruffalo).

El filme dirigido por Louis Letterier (El Increíble Hulk, Furia de Titantes) quiere ser grande, lleno de destellos, momentos impresionantes y aventuresco, pero peca de tener una historia que jura distribuye entre cuatro personajes de los cuales sólo Eisenberg y Harrelson lucen cortesía de un guión que no le da nada que hacer a la Fisher y mucho menos a Franco, quien no le hace de mago, le hace de actor invisible.

Oscilando entre suspenso y la susodicha magia, la cinta es meramente palomera a pesar de muchos errores en el guión, como olvidar puntos que comienzan (el Ojo de Horus, los Guardianes)... y al final se les olvidan.

No se trata de magia, se trata casi de ciencia ficción porque muchos de los trucos son elevados y mejorados cortesía de efectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR