PANTALLA GRANDE / Grandes Héroes

AutorMarcelo Ávila

Todavía con el ímpetu del avasallador éxito que supuso Frozen: Una Aventura Congelada, la compañía del icónico ratoncito ahora presenta Grandes Héroes, una historia con el acostumbrado despunte creativo y la tradicional dosis de sentimiento.

La cinta se centra en Hiro Hamada, prodigio de la tecnología, quien tras la repentina muerte de su hermano encuentra refugio en su amistad con Baymax, un tierno robot inflable diseñado para curar aflicciones.

Cuando un misterioso villano amenaza con destruir las calles de "San Fransokyo", Hiro y Baymax reúnen a su grupo de amigos, los cuales se apoyarán en sus destrezas tecnológicas para convertirse en grandes héroes, en una historia donde valores relacionados con la amistad y la familia son ingeniosamente incrustados en la trama.

La cinta cuenta con un ritmo agradable y un acertado humor blanco, además de lograr momentos conmovedores mediante un buen desarrollo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR