Pantalla Grande / Amor a Primera Visa

AutorHéctor Córdova

Alejandro es un mariachi que desea conseguir una visa para poder llevar a su hija María con sus abuelos en Arizona, aunque sus esperanzas se ven reducidas cuando le es rechazado el trámite por parte de Rachel, una joven y triste empleada de la embajada americana en México.

Pero luego de un giro inesperado del destino, Rachel será ayudada por el mariachi y su fiel amigo "Canicas", tratando de recuperar un valioso objeto perdido.

En la cinta mexicana Amor a Primera Visa quedan claras las ganas de brindar una propuesta positiva sobre el entorno nacional y su pintoresco folclor, con resultados blandos, aunque no por ello carentes de interés y buen humor.

Jaime Camil podrá ser un actor visiblemente limitado en pantalla, sobre todo cuando llora o hace mal "lip sync" (sincronizar los labios) de sus canciones, pero logra darle algo de chispa a su personaje protagónico, condición que doblega su fuerza cuando hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR