Pantalla Grande/ Las Chicas Superpoderosas: Tan divertida como en la TV

AutorDiana González

***

Cuando hay problemas en Saltadilla, Las Chicas Superpoderosas son llamadas por el alcalde a través de un teléfono especial como sucede en Batman; vuelan, parecen hechas de acero y tienen visión infrarroja como Supermán, y aunque apenas son niñas, ya han iniciado una carrera como protectoras del bien que quizá las convierta en los futuros Angeles de Charlie.

Sin embargo, Bombón, Burbuja y Bellota tienen personalidades muy definidas, que a partir de este fin de semana podrán ser apreciadas en grande.

Y es que la creación del joven estadounidense Craig McCracken, diseñador, guionista y director de la serie y la película, ha dejado la dimensión casera de la tele para saltar a la pantalla gigante.

Como es sabido por sus pequeños (creo) seguidores, las hijas del profesor Utonio surgieron de una fórmula hecha a base de azúcar, flores y color, que accidentalmente se mezcló con una sustancia química, que no sólo les dio sus poderes especiales, sino también convirtió a un pequeño simio en el que sería su más temible enemigo, Mojo Jojo.

Todo esto queda claro en la cinta gracias a su sentido introductorio, de modo que los neófitos (como yo) puedan ponerse al tanto de los pormenores del mundo de estas chicas y de quienes las acompañan en él.

Y esto es interesante, porque quizá sea la única manera en que los padres conozcan de cerca lo que ven sus pequeños en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR