Pánico entre globos rosas

AutorREFORMA / Staff

MANCHESTER, Inglaterra.- Lo que empezó como una noche de música, globos rosas y mucha diversión se convirtió en una noche de terror para los fans de Ariana Grande.

Al finalizar el concierto de la estadounidense en la Manchester Arena, una explosión mató a 19 personas e hirió a otras 50, según un reporte preliminar de las autoridades anoche. El show estaba lleno, en su mayoría, de niños y adolescentes.

Claro, se trataba de Ariana Grande, la ídolo surgida de programas infantiles convertida en una estrella de la música pop, que en julio tiene en su agenda cuatro conciertos, dos en la CDMX y dos en Monterrey.

"Cuando salíamos una explosión se oyó a centímetros enfrente de mí. Había piel y rostros de gente por todos lados, incluso en mi cabello y en mi bolsa", expresó al Daily Mail, Abby Mullen, quien se encontraba ahí.

"Aún encuentro pedazos de Dios sabe qué en mi cabello. Nunca esperas que te sucedan estas cosas a ti, pero esto demuestra que le puede suceder a cualquiera.

"Ese sonido, la sangre y esas personas que corrían por todos lados sin idea de nada y faltándoles pedazos del cuerpo y de piel no saldrán pronto de mi mente ni de las personas involucradas", agregó.

Imágenes en video y fotos comenzaron a llenar las redes. Se veía a personas que huían llorando del recinto (la capacidad es para 21 mil), muchas cubiertas de sangre.

Reportes en Estados Unidos aseguraban que se trataba de un supuesto "hombre bomba".

Se temía que se había usado una "bomba de clavos" porque testigos describieron que había "tornillos y tuercas volando por todos lados".

"Ariana Grande acababa de terminar su última canción y salió del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR