Panel Rey: Construyendo una gran nación

Con 32 años de experiencia en la fabricación y comercialización de materiales para la construcción ligera, Panel Rey es una empresa comprometida con sus clientes, de quienes se ha ganado su confianza y preferencia al ofrecerles no solo los mejores productos que existen en el mercado, sino también un servicio de excelencia.

También cuenta con la certificación UL, la prueba mas reconocida de seguridad a nivel internacional, así como la certificación GREEN GUARD GOLD, que lo avala como un material de construcción amigable con el medio ambiente.

Guard Rey podrá ser identificado por su cubierta de papel 100 por ciento reciclado, color gris azulado, que lo cubre por ambos lados y que ha sido tratado especialmente para ser impermeable y con biocida para limitar el desarrollo de microorganismos.

ACERCA DE PANEL REY

Nacida en el año 1986, con la operación de su primera línea de producción en el Carmen, Nuevo León, Panel Rey ha ido forjando un merecido prestigio por sus productos de gran calidad, innovación constante y compromiso con sus clientes.

En el año 2003 se colocó como líder en el mercado nacional y comenzó a exportar con éxito a Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

Gracias al continuo esfuerzo, en el año 2004 Panel Rey arrancó su segunda línea de producción en El Carmen, para el año 2013 celebró la apertura de su tercera línea de producción en San Luis Potosí y para el pasado mes de marzo inauguró su cuarta línea de producción en Ciudad Juárez, Chihuahua. Lo anterior es resultado del liderazgo, la experiencia y el éxito de su sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR