Pandora hace disco navideño para latinos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Pandora se sumó a la lista de artistas que sacan discos navideños. Isabel, Mayte y Fernanda hablaron de esta producción discográfica titulada ?Navidad con Pandora?.

Para las cantantes, este disco refleja la forma en la que los latinos celebran estas épocas y en especial los mexicanos, por ello, mandaron unas palabras a aquellos paisanos que hoy están enfrentando una situación difícil en Estados Unidos a raíz del triunfo de Donald Trump.

?La Navidad es familia, es amor y es estar apoyándonos los unos a los otros, desde México los apoyamos y les mandamos todo nuestro amor. (Hay que) transformar lo peor en lo mejor y la Navidad siempre será lo mejor?, dijeron las intérpretes y agregaron unas palabras que incluye su nuevo disco: ?Aquí queda nuestro corazón para que te acompañe todas las Navidades?.

El disco incluye versiones en español de temas en inglés que ellas mismas habían escuchado de pequeñas, a veces sin entender su significado pero que para este trabajo se dieron a la tarea de traducir.

?¡Qué diferente hablamos en inglés y en español! Ahí vimos ya que sí se vale usar el ingenio de nuestra humilde escritura para tratar de adaptarlo a cómo nosotros utilizamos el lenguaje, agarramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR