Ni Pandemias Mermaran Lucha contra la Corrupcion: Amlo.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador afirmo que ni los infortunios, conservadores y las "pandemias" lograran mermar la lucha que mantiene por erradicar la corrupcion del pais.

El sabado, ante la propagacion del Covid-19 en Mexico, el presidente fue ampliamente criticado en redes sociales por no guardar los protocolos sanitarios para evitar los contagios.

Lopez Obrador continuo abrazando y bensando a asistentes a sus mitines en Cuajiniculapa y Xochistlahuaca lo que fue reprobado por opositores y usuarios de redes sociales.

"No nos van a hacer nada, los infortunios, las pandemias, nada de eso, vamos a sacar adelante a nuestro pais porque si no hay corrupcion hay presupuesto", lanzo el mandatario federal.

De inmediato, la respuesta de los asistentes fue darle su respaldo.

-"A!No estas solo!", le decian.

-"!Es un honor estar con Obrador!", le gritaban otros.

En un mensaje previo en redes sociales, expuso que gracias a la cultura de los mexicanos, el pais ha podido hacer frente a las adversidades como enfermedades y desastres naturales.

El jefe del Ejecutivo dijo que uno de los puntos clave para que el pueblo mexicano salga adelante es que se terminen los lujos de los altos funcionarios publicos.

-"A!Ya esta prohibido robar! Estan mal visto los corruptos, A!fuchi!", arengo Lopez Obrador.

"La gente nos dio su apoyo y respaldo, y seria un acto de vileza y traicion no estar a la altura de las circunstancias por eso vengo a decirles que no les voy a fallar".

En este punto, aprovecho para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR