Pandemia rayada

El brote de Covid-19 en Rayados está descontrolado.

Stefan Medina y Avilés Hurtado fueron descartados el sábado contra el América por tener coronavirus, sin embargo el resto de sus compañeros jugaron sin someterse a una prueba y hasta anoche había seis jugadores más contagiados en Rayados.

Así se descontroló el coronavirus en el Monterrey, pues a los colombianos se sumaron Rogelio Funes Mori, Aké Loba, César Montes, Maxi Meza, Matías Kranevitter y Jesús Gallardo en la lista de positivos.

"Estamos sumando casos positivos", dijo ayer por la tarde una fuente allegada al equipo.

Los seis nuevos casos jugaron el partido del sábado en la cancha del Estadio BBVA, por lo que se temen más contagios, tanto en el club albiazul como en las Águilas.

En total son 18 los integrantes del Club de Futbol Monterrey los que presentan Covid-19 y será hasta hoy cuando el plantel, cuerpo técnico y staff sea sometido a una prueba.

Además de los 8 jugadores, hay dos miembros del staff del primer equipo con el contagio, más los siete en la Sub 20 y uno de la Sub 17.

El sábado por la mañana, el gol olímpico que anotó Kaleth Hernández con la Sub 20 fue celebrado con abrazos de jugadores del primer equipo que veían el partido en El Barrial.

Y por la noche, Funes Mori anotó el gol de penal para el triunfo de 1-0 sobre el América y se festejó con abrazos entre compañeros. Además hubo discusiones con los rivales y el árbitro.

En todo el torneo pasado, el Monterrey registró 10 casos en el primer equipo, cinco jugadores, dos del staff y tres sujetos no identificados y ahora en sólo un fin de semana son los mismos.

10

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR