Entre pandemia y ratas

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Pasajeros de un camión de la línea Xinantécatl fueron asaltados por dos sujetos con cubrebocas, en medio de la contingencia sanitaria.

Según fuentes consultadas, el robo ocurrió mientras la unidad circulaba por Paseo Tollocan, alrededor de las 6:00 horas del miércoles.

El asalto se realizó en un minuto y 40 segundos aproximadamente y fue grabado por las cámaras de videovigilancia que lleva la unidad en adelante y atrás.

A través de ellas se ve cómo sube un hombre cubierto de la cabeza con el gorro de su sudadera, lleva puesto un cubrebocas, una mochila roja, un pants negro y tenis.

Enseguida otro sujeto con gorra, cubrebocas y ropa negra, asciende al camión y empieza a darle órdenes al operador de la unidad para que se detenga.

Durante la grabación se escucha cómo el segundo sujeto se queda en la puerta de la unidad y amedrenta a los pasajeros, a uno de ellos le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR