'El Panda show' regresa a la radio

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- A partir de este jueves, "El Panda show" regresará a la radio, ahora a través del 92.1 de FM de Radio Red, informó el mismo José Antonio Panda Zambrano a través de sus redes sociales y su página web.

El que fuera uno de los programas más escuchados de Grupo Fórmula, volverá en esta ocasión de la mano de Radio Red, afirmando que "solamente estábamos en un descansito", se escucha en el mensaje: "Algo me dice que debo de dejar esto por aquí, pero no sé... ¿Ustedes qué ?opineshon??"

Ante la ola de preguntas que le han hecho a través de su cuenta de Twitter, poco a poco el locutor ha informado más sobre su esperado regreso, en donde además ha indicado que volverá en el mismo horario más una hora más, lo cual lo convertirá en una versión extendida del exitoso "Panda show" y que, se prevé, mantendrá el estilo y humor del conductor, empezando por las bromas a la audiencia.

"El muchacho no quiere salirse de la radio, por lo que ahorita estamos preparando toda la situación. El Pandita Zambrano regresa como un ganador a la FM", se escucha en el mensaje.

"Tú ya lo conoces y no necesita presentación y ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR