Panal llama a Mancera a estar presente en su informe

MÉXICO, D.F., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- El Partido Nueva Alianza en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) aseguró que trabajará en alianza con el PRD pero para el caso del Tercer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera se manifestó porque el mandatario local esté presente para escuchar y atender posicionamientos de los grupos parlamentarios como sugirió Morena.

Juan Corchado, diputado local electo de Nueva Alianza, pidió a los capitalinos no medir la capacidad o fuerza de este partido por tener sólo un integrante en la ALDF sino por las propuestas que impulsará, particularmente en el tema de transporte público.

En su primera conferencia de prensa como diputado local electo aclaró que Nueva Alianza no se interpondrá contra el gobierno del DF sino sumará fuerzas por el bienestar de los capitalinos.

Precisó que sólo con la suma de esfuerzos es como se avanzará en la Asamblea Legislativa. El asambleísta electo, quien estuvo acompañado de militantes de este partido político, aseguró que habrá compatibilidad con la agenda del PRD pero que ello no implica que también se puedan tener coincidencias en algunos temas con otras fuerzas políticas como Morena.

Corchado se pronunció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR