PAN sugiere comprar coches eléctricos para diputados

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, adelantó que pedirá la Junta de Coordinación Política que modifique la licitación para el arrendamiento de los vehículos de las comisiones y de legisladores para que se adquieran coches híbridos o eléctricos.

En entrevista, Cortés también anunció que la camioneta tipo Suburban que tiene asignada como coordinador parlamentario la venderá para adquirir un coche eléctrico y solidarizarse con las medidas del Hoy no Circula que se anunciaron este miércoles.

"Hoy pediré formalmente al Comité de Administración, que este arrendamiento de vehículos, porque estamos hablando de aproximadamente 100 vehículos que se arrendarían por parte de la Cámara de Diputados, ya sea enfocado a vehículos híbridos y sea enfocado a vehículos eléctricos.

Y, también, como muestra y congruencia, quiero informarles que el Grupo Parlamentario del PAN tiene asignada una camioneta suburban para su Coordinador y ésta va a ser vendida y el Coordinador en breve se va a estar moviendo en un vehículo eléctrico, porque creemos que es la forma de contribuir y dar un mensaje claro, una muestra de que cuando se quiere, se puede y, por eso, venderemos el vehículo, la camioneta suburban asignada a la Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN y compraremos un vehículo eléctrico para el uso de la Coordinación y de esa manera podernos estar trasladando a los diferentes sitios de la ciudad, con oportunidad, con rapidez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR