PAN reforzará seguridad de candidatos en Edomex

NAUCALPAN, Méx., febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Los candidatos del PAN a la alcaldía y a diputados locales y federales de este municipio contarán con seguridad propia durante las campañas para evitar agresiones como las registradas contra Francisco Rojas San Román en Cuautitlán Izcalli, o Vicente Onofre Vázquez en Chalco.

Martín Riestra Rodríguez, quien renunció esta semana al cargo de comisario de Seguridad Pública de Naucalpan, informó que se incorpora a las campañas de Acción Nacional donde elabora un proyecto para brindar seguridad a los candidatos. Afirmó que se incorpora a la estrategia de seguridad a los candidatos panistas al ayuntamiento de Naucalpan y a los de dos diputaciones locales y dos federales de este municipio, para lo cual trabajará "de la mano" de los coordinadores de dichas campañas.

"No tanto como traer escoltas, pero sí traer la logística que nos asegure que previo a la llegada de ellos a un lugar, hay las condiciones para que puedan tener seguridad", dijo.

Reconoció que Naucalpan "es un municipio civilizado" y la historia del municipio no registra ninguna agresión a algún candidato.

Riestra Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR