...Y PAN y PRD dan respaldo

MÉXICO.- Las bancadas del PAN y del PRD en la Cámara de Diputados salieron ayer en defensa del presidente de la mesa directiva, Juan de Dios Castro, ante la amenaza del PRI de pedir su remoción.

Argumentaron que es prácticamente imposible dar marcha atrás a la convocatoria para que el día 17 de septiembre el órgano legislativo, convertido en jurado de procedencia, defina si desafuera o no al Senador del PRI, Ricardo Aldana.

Para el Diputado del blanquiazul, Juan Molinar, el presidente de la Cámara se apegó a la ley, por lo que desestimó la intentona priísta y aseguró que, por ser correcto el procedimiento, se tendrá que reunir el Jurado de Procedencia el día 17, tal y como fue convocado.

Pablo Gómez, coordinador de los diputados perredistas, respondió con un tajante "no" cuando fue cuestionado sobre si era posible reponer el procedimiento dictado por Castro para cancelar la convocatoria a juicio de desafuero.

El propio Castro, señaló en una breve entrevista radiofónica que aunque respetaba la opinión de Jackson y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR